viernes, 2 de noviembre de 2012

Exposición 4

ESTAMPA

20 Edición.
Del 25 de octubre hasta el 28 de octubre, en el Matadero de Madrid



 








Estampa nos ofrece una amplia variedad de obras, desde fotografía, grabado, serigrafía, escultura , video,etc.
Encontramos desde obras de artistas reconocidos a nivel mundial a artistas emergentes.
Había obras de Jaume Plensa, Faile, Keith Haring , Kiki Smith la cual no habia visto apenas obra bidimensional y me sorprendio con esa estética tan kitsch.


 Estas dos obras han sido las que más me han gustado, la primera es : ``Echando Raices´´ de Isabel Gil, artista la cual desconocía , me parece que tiene una obra muy interesante, delicada , potente y actual.
A partir de ver su obra he investigado un poco acerca de esta artista y su obra, dejo aquí una entrevista que le hicieron por si a alguien le interesa:




La segunda es esta,`` Carradine´s Kids´´ de Rosana Antolí y Guillermo M. Bermejo.

Esta obra me ha fascinado, me encanta este tipo de estetica.

Recomiendo que veais la web que tienen con sus trabajos, son una pasada.

http://cargocollective.com/rosanaantoli/Carradine-s-Kids













No hay comentarios:

Publicar un comentario